Somos una organización civil registrada en Puerto Rico el 17 de septiembre del 2013. Nuestra misión es luchar por defender y proteger los Valores, la Familia y el mejor bienestar de la Niñez. ¡Somos puertorriqueños que amamos a nuestra isla y deseamos lo MEJOR para TODOS!
Protegeremos los valores que son el fundamento para toda sociedad, luchamos por la familia, raíz de toda humanidad y fomentamos en nuestros niños una sana educación basada en amor, verdad y responsabilidad para que sean los líderes del futuro.
Sobre todo defendemos el derecho a la vida, que es el primero y más fundamental de los derechos.
BASAMOS ESTA PROTECCION EN DERECHOS HUMANOS:
*Protección del derecho a la vida. Art. 4, apartado 1: "Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, desde el momento de la concepción".
*Promoción de la familia. Art. 17, sección 1."La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a ser protegida por la sociedad y del Estado".
*Responsabilidad de los padres en la educación sexual de sus hijos. Art 12, apartado 4: "Los padres o tutores, según sea el caso, tiene el derecho de proveer a la educación religiosa y moral de sus hijos o pupilos que esté de acuerdo con sus propias convicciones".
Alertamos de los peligros que amenazan a nuestros niños, a la familia y a PR. Orientamos al pueblo sobre leyes que nos desean imponer contrarias a nuestros valores, las violaciones a estos efectos y lo que ha sucedido en los países que no han luchado por defenderlos. Ofrecemos charlas, orientaciones y preparamos a líderes ciudadanos para que se unan en esta defensa.
Estamos luchando por el bienestar de la sociedad completa. Enfatizando los Valores como: Amor, Respeto, Integridad, Responsabilidad y Libertad. Protegemos el matrimonio natural entre un hombre y una mujer, la única unión o relación que es absolutamente necesaria para el futuro de nuestra sociedad y para el desarrollo sano de los niños.
Alerta Puerto Rico, luchando por los valores, protegiendo a la niñez, la familia y nuestro Puerto Rico.